Cosas que los hombres no hablamos con mujeres
(Post Cómico)
Les traigo el Post de las cosas que los hombres no hablan con las mujeres, y antes de comenzar quiero dejar en claro que esto tiene un ideal de broma, de comedia, de chiste. No es para tomar en serio.
De igual forma, si alguna mujer, su amigo o pareja le ha dicho algo de lo que voy a exponer aquí, déjame decirte que te ve como otro hombre más.
Dure todo el fin de semana preguntándome de qué escribir, y decidí que no siempre debo tocar temas "profundos" (O como les quieran llamar) no cae mal liberar algunos temas más cómicos. Acto seguido me acordé de muchas cosas que me dieron risa, y entre en cuenta que algunas no se les debe decir a las mujeres.
Es importante advertir que existirán datos que preferirían no saber, así que cada quien es responsable de su salud mental. De igual forma, este post será dividido en dos partes, aquellas que no decimos al momento, y aquellas que solo hablamos entre hombres. Ahora sí, comencemos.
5 Cosas que los hombres no les decimos a las mujeres en el momento
Puede que en este punto si entren cosas que hablamos entre amigos, pero ya es como una anécdota. El contexto de esto son cosas que deberíamos decir en su momento... O quizás morir callados, realmente la ciencia no ha podido determinar eso.
1) ¿Me veo bien?
Pocos hombres hacen esto, si tienes un amigo que te haga esta pregunta, ese tipo si es tu amigo, y si tu pareja lo hace existe mucha confianza. Pero el machismo inculcado nos hace fingir que nos vestimos sin pensarlo mucho.
Amigas, eso es mentira. Nos vestimos y arreglamos más rápido de forma innata, son cientos de años heredados para aplicar la vestimenta y el peinado rápidamente, pero no por eso nos cae mal un cumplido de vez en cuando. Pero eso si, nunca lo pedimos.
Es innegable que en ese aspecto están los amigos, he salido con chicas que no me dicen nada y cuando llegamos a la fiestas o reunión todos mis amigos (Hombres) dicen que me veo bien.
Gracias chicos, nunca cambien, están aquí ♥.
Y Dios nos libre que ellas se arreglen y no le digamos nada.
2) ¿De nuevo tu amiga?
No todos lo admiten y menos en el momento, pero nunca falta la amiga,
posiblemente mejor amiga de la novia o chica de interés de turno que cae MAL. Es como esa relación lesbiana de closet completamente abierta, la cual una se permite a la otra tener novio y uno sabe que le cubre los cachos.
Y los cachos de verdad no duelen, ojos que no ven, corazón que no siente, pero el hombre no es pendejo, no tanto, y somos conscientes que cada que tiene la oportunidad esa amiga habla mal de uno.
Muchos hombres se terminan ganando esa amiga y la ponen de su lado, y ellos no lo saben, pero mas que héroes son maestros Jedi expertos en el control de la fuerza.
3) Por favor, deja de pedir
Los hombres no hablan con las mujeres de esto porque simplemente no existe forma de que entiendan. Y si, se que no todas son iguales. Pero no pidan tanto.
A los hombres nos gusta dar, en su mayoria, y cuando decimos "¿Quieres algo?" Si dices que no, lo mas seguro es que igual se te de, y si pides algo, también lo tendrás. Pero existe un punto donde las mujeres solo piden, y piden, y piden... ¿Saben porque el hombre pierde el interés? Porque nos quitan toda posibilidad creativa, dejamos de dar por gusto y lo hacemos porque se nos pide.
La iniciativa de regalar algo es un sentimiento en conjunto al afecto, al ir matando esa iniciativa, nos mata las ganas de quererlas.
Claro, si pueden pedir, pero pana limitense. Y luego no se molesten si el hombre pide.
4) Soy lento, ¿Quieres decirme que está pasando?
Con el pasar del tiempo muchos hombres han admitido y aceptado su realidad, al menos eso creo, somos seres incapaces de sobreentender muchas cosas al mismo tiempo, y en la mayoria de las veces si algo bueno esta pasando, no nos damos cuenta de lo malo.
Si existe un problema familiar, si estas molesta, si se cae el mundo pero en ese momento pasan un partido importante del deporte favorito, se esta jugando Play o la película se puso buena, tengan por seguro que no sabemos mas nada.
Pueden poner cara de molestia y vernos tan feo como quieran, pero de verdad no entenderemos nada si no nos lo explican. Y antes que pregunten, o si ya lo pensaron, si, si nos pueden hacer una cartelera con dibujitos, mejor.
Comer, cagar, dormir, entretenernos y sexo. Asi de basico somos.
5) Si, esta mas buena que tu, ¿Y?
Entiendo, entre tantos hombres desgraciados que son infieles, entre tantas mujeres que les encanta quitar marido, entre tanta maldad, la autoestima hace diversos juegos y siempre nuestra respuesta sera "Tu eres mas hermosa".
La respuesta correcta es "Si, físicamente es más llamativa, pero te elegí a ti por mas que el fisico. Eres mas agradable, entretenida, me entiendes mejor, tenemos buena complicidad y claramente me encanta tu cuerpo".
Pero no importa que digas 500 cumplidos, al momento de decir "Si, fisicamente es mas llamativa" todo lo demás parece que posee un efecto espejo y solo escuchan "Ella esta mas buena, ella esta mas buena, yo soy fea, doy asco, ya no me quiere, me va a dejar" y pendejadas asi.
¡Amiga es solo físico! Debe ser que al lado va a pasar Chris Evans y dirán "No vale nene, tu estas mucho mas bueno que el" no sean embusteras, y a nosotros no nos dolerá el ego, es mas, nos dolerá la heterosexualidad porque posiblemente también lo veamos con ojos de cachorro. Y no me hagan hablar de Momoa porque me extiendo.
Es verdad, somos básicos y el físico nos importa, pero existen muchas cosas mas básica que nos encanta en una mujer, y como bonus les diré, nada como una mujer que se ria de nuestras estupideces y sumen estupideces nuevas para seguir riendo, ese gesto tan básico y simple nos puede enamorar mas que grandes tetas... Si eso viene con grandes tetas es boda segura.
5 cosas que hablan los hombres entre ellos y no queremos que las mujeres sepan
¿Sabes cual es el mayor problema? Que muchas veces no entendemos que somos mas parecido de lo que admitimos. Hombres y mujeres no son idénticos, pero si iguales en muchos aspectos sociales.
Chicas, ustedes necesitan un tiempo para estar entre sus amigas para hablar temas de mujeres, cosas que en ocasiones suelen ser un tanto incomoda para los hombres.
Me acuerdo la felicidad con que una chica me contaba que llegar a su casa con la menstruación y sentarse en la poceta para que la sangre baje era uno de los mejores placeres de la vida.
Pero muchas veces la curiosidad gana y es aquí donde les repito, no me hago responsable de conocimientos de cosas que no querían saber, desde ahorita pueden dejar de leer.
1) ¿Recuerdan que somos básicos? Hablar de defecar es un placer
Así como algunas mujeres, es placentero estar cómodas en el ciclo menstrual, al momento de defecar sentimos un gran placer, y si después de ir al baño nos vamos a ver con un amigo lo mencionaremos.
Esa confianza entre hombre de decir "Acabo de lanzar una cagada que perdí 5 kilos, me siento renacido" es una de las grandes virtudes que tenemos entre hombres.
Y para no volverlo otro punto, tirarse gases entre hombres no solo es normal, es un requisito en la amistad. Es visto como una falta de respeto que se alejen para expulsar uno entre hombres, una falta de confianza en el grupo. Regla solo cambiante si es un lugar cerrado por motivos obvios.
2) La mala experiencia sexual
Este punto se divide en dos, primeramente, cuando una mujer resulta ser poco fructífera en la practica del coito. Se mueve poco, hace oral con los dientes, diferentes cosas que a los hombres no le gustan, o cosas que a el no le gustaron por asuntos personales.
En este primer punto puede que el hombre lo diga, y no esta mal, es para mencionar lo que no le gusta en el sexo, siempre y cuando no diga el nombre de esa chica con que estuvo todo bien, los caballeros olvidamos los nombres de las mujeres casuales.
Pero existe un punto que los hombres solo hablan entre hombres, que es cuando a ellos les va mal en el sexo.
Lo siento amigos, pero se tiene que revelar. No siempre tenemos buenos polvos, ningún ser humano puede tener de 100 veces que tenga relaciones, 100 veces todo sale excelente. Este es el mundo real, no el multiverso Brazzer. A veces no se para, otras nos quedamos dormido, nos dan ganas de ir al baño, etc.
Pero esas malas experiencias muchas veces las hablamos con los amigos, son muy cómicas, son cosas que no nos hace sentir mal cuando hablamos entre nosotros. Posiblemente revelare en otro post algunos cuentos de este tema.
¿Pero decirlo frente a una mujer? ¡JAMÁS! Es una potencial experiencia sexual que se pierde para siempre, y si le comenta a sus amigas peor. Chicas, si un hombre les cuenta eso es por dos motivos. O ya cogieron, o el perdió todas las esperanza de cogerte.
3) Cuando fuimos débiles
El punto anterior al igual que este tienen algo en común, exceso de machismo.
Y no voy a mencionar el típico cliché de "Los hombres también lloran", basta, estamos en el siglo XXI eso ya esta mas que claro, podemos llorar, no hablo de esa debilidad.
Hablo de ese momento en que vemos a una mujer con bolsas pesadas, una pimpina de agua, una bomba de gas o cualquier producto pesado y la vamos a ayudar.
Primero, siempre se carga con una mano, no importa las consecuencias.
Segundo, nunca está pesado, no importa cuantas veces lo pregunten.
Eso es algo que sólo podemos admitir entre panas, en la joda, pero frente las mujeres, quizás, por simple instinto animal, tenemos que ser siempre los mas fuertes, los macho alfa. Nada pesa tanto como el ego de un hombre que no puede levantar algo que una mujer si.
4) No coqueteamos para ser infieles, es mas como un deporte
Todos los hombres, hasta los más tímidos de forma consciente o inconsciente somos coquetos al igual que las mujeres son coquetas y eso no es malo. No estamos en búsqueda de una u otra pareja, de un encuentro, simplemente socializamos de forma picara al igual que muchas mujeres.
Pero al igual que ustedes mis amigas, como entre chicas hablan de como las vio el joven del mercado, en el bus, el bartender no la dejaba de ver en bar, y esa clase de detalles, entre nosotros también hablamos cuando las mujeres nos notan.
Pero de forma competitiva
y pensándolo bien las mujeres también son competitivas en eso.
En este punto en especial somos idénticos. ¿Te acuerdas todo lo que hablabas con tus amigas cuando se iban a una noche de chicas? Algo parecido hablamos los hombres, quien nos vio, que tan buena estaba, de como nos falto coraje para hablar con ella y cosas por el estilo.
5) Lo siento hombres del mundo, lo revelara... Nos gusta pelear
Pero ojo, no se van a guindar de esto para discutir por todo. Pero existen temas de discusión que son muy divertidos, y podemos estar muy consientes de nuestros errores y los cometemos porque es divertido verlas enojadas.
Lo negaremos, siempre diremos que se nos olvidó, o fue sin querer ¿Pero a que hombre no le gusta ver a su chica molesta por tonterías? Cosas simple como "No me beses en el cuello" o "No me hagas cosquillas" son ideales y motivos perfectos para hacerlas.
Decirnos que no, y acto seguido decir "Por que no me gusta" es un reto a nuestra hombría y vamos a hacerlo, es divertido, y lo comentaremos con los panas como algo estúpido que nos gusta y da risa.
Ojo, la chica no es objeto de burla, es el hecho en si y el proceso para contentarlas nuevamente los que nos causa tanto placer. Solo entre hombres podemos admitir que nos gustan ese tipo de pelas.
Es algo que nunca admitiremos, siempre diremos "Se me olvido que no te gustaba". Aunque somos básicos y a veces si se nos olvida, otras no, ¿Como saber cuando es una y cuando la otra? Bueno, quizas nunca lo sabrán, con gusto les explicare pero me deben dar la respuesta correcta cuando dicen "Aja" ¿Que debemos decir los hombres cuando una mujer nos dicen eso? Dando y dando amigas mias.
Y para cerrar
Quiero recordar que esto mantuvo un enfoque humorístico, no planeo en ningún momento hablar de forma seria estos temas ya que soy fiel partidario de algo que dije en un principio, hombres y mujeres somos iguales, mas no idénticos.
Ese pensar lo considero ideal para un futuro entendimiento del género opuesto.
Como es de costumbre, dejare abajo en la biografía 2 post que lei para tener algo de referencias, tienen un tono un poco mas serio que lo que yo anuncie, pero no por eso deja de ser interesantes.
Gracias por leerme, y hasta la próxima.
Bibliografia:
(Cosas que los hombres piensan y no dicen sobre las mujeres)
(Secretos de hombres escrito por una chica)
Comentarios
Publicar un comentario